27 oct. 2025

Denuncian que chofer cerró puerta por el pie de una estudiante

Una joven denunció haber resultado con lesiones luego de que las puertas de un bus diferencial se hayan cerrado por su pie izquierdo. A consecuencia del gran dolor, tuvo que bajar del colectivo, cuyo chofer no bajó a auxiliarla sino que, por el contrario, continuó la marcha, indicó.

El accidente ocurrió al anochecer de este martes, en el km 12 camino a Luque, cuando Karen Ocampos (16) subió a la parte trasera del bus diferencial de la línea 110, de la empresa Cerro Koi. Según manifestó a Última Hora, el bus estaba repleto, por lo que no le quedó otra opción que quedarse en la estribera.

La joven comentó que trató de subirse más, pero por la cantidad de personas no le dio el tiempo para esto, por lo que su pie quedó atrapado entre las puertas. Mencionó que, por el susto, el chofer abrió rápidamente las puertas, pero volvió a cerrarlas, lo que le provocó más dolor.

Una vez que la puerta se abrió, pudo sentarse en las escaleras mientras que el colectivo continuaba su trayecto, hasta que ya no pudo aguantar el dolor y, con ayuda de sus compañeros y de otros pasajeros, bajó del bus. “El chofer no se quedó ni a mirar si estaba bien”, agregó la estudiante.

La menor fue auxiliada por una patrullera de la zona, que la derivó hasta el Hospital Regional de Luque.


LA EMPRESA

Gustavo Mereles, uno de los dueños de la empresa de transporte, quedó sorprendido con la noticia, ya que no manejaba información al respecto. “Me quedo mudo, nadie me dijo nada sobre sobre eso”, sostuvo.

Expresó que no recibió datos sobre este suceso por parte de ninguno de sus choferes, pero que, afortunadamente, todos los coches tienen cámaras, por lo que procederá a revisar las filmaciones para comprobar si la situación realmente tuvo lugar en su vehículo.

Señaló que, de comprobarse el hecho, se harán responsables. “Los pasajeros tienen un seguro, si es cierto esto se tiene que hacer la denuncia, porque sin eso no corre tampoco el seguro”, explicó.


Más contenido de esta sección
Un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este domingo dejó como saldo daños materiales en pleno centro de San Estanislao.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del sábado sobre la ruta PY05 a la altura del kilómetro 75, jurisdicción de Aquidabán Cañada, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.
Un lechón que era el premio principal de un torneo de penales organizado a beneficio de un vecino enfermo de Hernandarias fue robado dejando atónitos a los asistentes. Afortunadamente fue devuelto luego de la viralización del circuito cerrado.
Un hombre de 41 años, quien había sido reportado como persona que no regresó a su hogar desde el pasado martes 21 de octubre, ya se comunicó con su familia y reportó estar sano y salvo, pero tuvo que quedarse unos días más en Filadelfia.
Cuatro desconocidos armados se alzaron con una furgoneta y encomiendas de un depósito en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.