23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 19 de mayo de 2017, 01:00

Denuncian de ilegal asamblea de APA

Integrantes del Movimiento de Integración de Autores Paraguayos Asociados (APA), encabezados por Higinio Teteto Molinas, denunciaron en la víspera que la asamblea general convocada para el próximo martes 23 por el interventor judicial de APA, Librado Sánchez, “es ilegal y arbitraria”. La asamblea debe realizarse en el local de la sociedad de gestión, y como único punto figura la reforma de los estatutos de la entidad.

Sin embargo, Molinas informó que en la víspera solicitaron al interventor la impugnación de la reunión. Asimismo, agregó que en caso de no obtener una respuesta favorable estarían solicitando en la fecha un recurso de amparo para que la asamblea no se realice.

“El objetivo es denunciar la arbitrariedad de este interventor judicial que tiene APA actualmente (...). Le solicitamos el padrón (para saber quiénes estarán votando en la asamblea) y nos dice que no es una cuestión electoral (por cambio de estatutos), que no existe padrón; pero cómo va a haber una institución sin socios”, cuestionó Teteto.