16 abr. 2024

¡Demi Moore pierde los dientes!

La actriz estadounidense Demi Morre de 54 años confesó haber perdido sus dientes incisivos debido al estrés.

Demi moore dientes

La actriz explicó que perdió sus dientes a causa del estrés. | Foto: telemundo.com.

La actriz fue invitada al programa de Jimmy Fallon, en donde fue preguntada por la fotografía en la que aparecía sin un diente frontal, informó el portal de noticias La Vanguardia.

“Me rompí los dientes frontales. Me encantaría decir que fue por practicar con el monopatín o algo realmente genial, pero creo que es, probablemente, después de las enfermedades de corazón una de las mayores causas de muerte en Estados Unidos, el estrés. El estrés provocó la caída de mi diente”, explicó la estrella cinematográfica a su interlocutor, al que a continuación aclaró que fueron en realidad dos piezas las que perdió debido a la ansiedad.

La ex mujer de Ashton Kutcher visitó el espacio de la NBC para promocionar su última película, Rough Night, una comedia que se estrenará el próximo 16 de junio.

La protagonista de Ghost se mostró muy distendida durante la charla y comentó el parecer de sus hijas con respecto al look mellada. “Les encanta verme sin dientes porque creen que me hace más vulnerable, más humana”, afirmó entre risas.

Moore, que no quiso dar los detalles del momento de la desaparición de sus incisivos, se mostró agradecida con sus médicos. “Fue casi como si se me hubiera vencido la garantía. Lo juro. Gracias a Dios por la Odontología moderna. Gracias por todos aquellos que practican la odontología”, subrayó.

Más contenido de esta sección
La NASA señaló este lunes que prevé traer a la Tierra durante la década de 2030 las muestras de suelo marciano recogidas por el robot Perseverance, a un costo de entre USD 8.000 y 11.000 millones, pese a los retos presupuestarios que enfrenta.
El jefe del Estado Mayor del Ejército de Israel, Herzi Halevi, expresó este lunes que habrá una “respuesta” de Israel al ataque iraní con drones y misiles del sábado, pero no ofreció más detalles.
Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) abrieron una investigación penal por el accidente del buque Dali, que derribó el puente Francis Scott Key Bridge y causó la muerte de seis trabajadores de la construcción, según informaron funcionarios estadounidenses al Washington Post.
El mundo está experimentando un blanqueo de los corales masivo –el cuarto de alcance global desde que hay registros y el segundo en los últimos 10 años–, informó este lunes la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).
El ataque de Irán contra Israel no tiene precedentes: Fue la primera vez que Teherán lanzaba una ofensiva directa sobre territorio israelí. Sin embargo, la oleada de misiles y drones no tomó por sorpresa a Estados Unidos y sus aliados, quienes durante diez días estuvieron preparándose en estado de máxima alerta.
Un sacerdote y varios feligreses fueron apuñalados este lunes por un hombre, que ha sido detenido, durante una misa en una iglesia cristiana en Sídney, informó la policía.