17 dic. 2025

Delincuentes asaltan y toman de rehén a un joven para robarle su vehículo en CDE

Un hombre fue asaltado y tomado como rehén en la noche de este martes por tres hombres que se llevaron su vehículo. El hecho ocurrió en el kilómetro 8 de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Vehículo.jpeg

Foto del vehículo robado este martes. Foto: Gentileza

La víctima identificada como José Luis Burgel Liendo, de 27 años, se encontraba en su domicilio, ubicado en el barrio San Juan de Ciudad del Este. El vehículo robado sería de la marca Toyota, modelo Premio, color perla, año 2005, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina

Según el informe policial, los tres delincuentes ingresaron a la vivienda fuertemente armados. Uno de ellos, aparentemente, también tenía un chaleco antibalas y una placa similar a la de la Policía Nacional.

Los asaltantes llegaron hasta el sitio a bordo de un vehículo de la marca Toyota Premio, modelo 2002, color gris.

De acuerdo al reporte, los supuestos autores se llevaron al joven dentro de su vehículo y lo amenazaron de muerte. Luego de unos minutos, fue abandonado en las inmediaciones del Correccional del Menor, kilómetro 9, lado Acaray. Burgel denunció el hecho a la Subcomisaría 46.

Posteriormente, la víctima logró rastrear por Sistema de Posicionamiento Global (GPS) su teléfono celular, que fue ubicado en un yuyal, donde los delincuentes lo habrían tirado.

Más contenido de esta sección
El titular de Petropar, Eddie Jara, sacó un comunicado negando que exista irregularidad alguna en su proceder ni en el manejo de su patrimonio y finanzas. Aclaró que hará su descargo ante la Contraloría General de la República, entidad a la que cuestionó por el manejo de información “confidencial” ante un proceso evaluativo que aún no culminó.
Un youtuber argentino ingresó a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, donde mostró cómo funciona el sistema, mientras los presos reclamaron la falta de abogados e incluso que no pueden comunicarse con sus familiares.
La fiscala Lourdes Soto informó en la tarde de este miércoles las causas de la muerte de una mujer y de un alumno, quienes fallecieron tras el vuelco de un bus en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. También se brindaron detalles del estado de salud de 30 personas atendidas en un centro asistencial. Hay dos conductores demorados y la causa del accidente aún se desconoce.
El chofer del bus que volcó y dejó dos fallecidos y una veintena de heridos este miércoles en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, afirmó que no había una curva en el momento del accidente fatal.
Gran parte del microcentro de Asunción quedó este miércoles sin internet debido a los trabajos de cablerío subterráneo que lleva adelante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
El Partido Paraguay Pyahurã presentó, frente al Panteón de los Héroes, del microcentro de Asunción, dos árboles de Navidad en los que expuso las necesidades que debe sobrellevar el pueblo y también exhibió a las autoridades corruptas.