29 mar. 2024

Delincuentes asaltan a una familia en colonia del Chaco

La propiedad de la familia Duck Bergen fue violentada por unos delincuentes en la noche del sábado para llevarse dinero, joyas y una camioneta. El asalto se produjo en la Colonia Paratodo, en el Departamento de Presidente Hayes. Según los datos de la Sexta Zona Policial, el asalto se registró aproximadamente a las 20.30, cuando Ravini Duck estaba en un vehículo recorriendo su predio en compañía de algunos miembros de su familia, como una especie de distracción, cuando fueron rodeados por cinco hombres armados.

Abandonada.  Los delincuentes abandonaron la camioneta sustraída a la familia asaltada y la dejaron en una estancia.

Abandonada. Los delincuentes abandonaron la camioneta sustraída a la familia asaltada y la dejaron en una estancia.

Los delincuentes le obligaron a entregar dinero y todas las pertenencias. Según los uniformados policiales, la banda de asaltantes se llevó aproximadamente dos millones de guaraníes, joyas de las personas que acompañaban al conductor, además huyeron en la camioneta.

La familia rápidamente realizó la denuncia y se montaron puesto de control en la ruta, donde iban a identificar la camioneta.

Pero los delincuentes tomaron otro camino y abandonaron el vehículo en otro establecimiento rural, cerca del Cruce Douglas, en el distrito de General Díaz.

La camioneta Toyota Hilux con matrícula BAR-314 fue encontrada el domingo, a las 08.30 por los policías de la Comisaría 16ª Douglas.

La investigación del hecho está a cargo de la Brigada de Investigaciones de Presidente Hayes.