10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 28 de septiembre de 2016, 22:40

Decano de Fiuna atropella a estudiante

Un estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UNA (FIUNA) denunció al decano Éver Cabrera por haberlo atropellado con su vehículo. En un breve video se puede ver el momento en que el joven sufre la agresión.
El alumno dijo que viajaba en bicicleta, en compañía de otros dos compañeros, cuando vio que el decano salía de su vivienda, ubicada a metros de la universidad.

El joven siguió su camino normalmente hasta que, de manera abrupta e inesperada, notó que el decano guió su vehículo hasta donde él se encontraba para chocarlo.

"Con su camioneta me choca. Después retrocede y yo aprovecho para saltar de la bicicleta. Cuando salto, él acelera y pasa encima de la bicicleta. Después le empuja a mis compañeros con la camioneta y se fuga", contó en comunicación con Última Hora.

Vecinos del lugar salieron inmediatamente para ver qué sucedía y los jóvenes no vieron otra opción que presentarse en la comisaría de la zona y presentar una denuncia.

"Ahora hacemos la denuncia y ojalá se pueda resolver. Que la Justicia accione contra el ingeniero", señaló el joven.

En la noche de este miércoles, tras 51 días en paro, los estudiantes de la Facultad de Ingeniería se manifestaron frente a la casa del decano para pedir su renuncia por una serie de denuncias de irregularidades en su gestión.