El primer tiempo no fue muy bueno. En gran parte se tuvo muchas imprecisiones en los pases en la mitad de la cancha, sobre todo de Rubio Ñu.
Hugo Lusardi, como siempre, fue el que mejor manejó el balón, pero no pudo tener una situación importante debido a la buena defensa carapegüeña.
estupendo. Cerca del final del primer tiempo, en gran jugada entre Richard Lugo y Jorge Ayala, el primero sacó un gran remate, dejando sin reacción a Servín para el gol del Potro.
No obstante, en el inicio de la etapa complementaria, los ñuenses encontraron la igualdad, con el tanto de su goleador, Jorge Ortega, con previa asistencia de Lusardi.
aciertos. Las modificaciones que introdujo Lisi fueron precisas, con Osvaldo Hobecker cumpliendo su función en el mediocampo y Jorge Benítez en ofensiva. Por su parte, Carapeguá falló en los cambios y terminó pagando caro. Tras un ataque fallido del Potro, Rubio Ñu respondió con un contragolpe, que lo culminó correctamente Benítez, anotando el segundo, determinante para el triunfo de los albiverdes.