10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 1 de noviembre de 2016, 01:00

Daniel Farrar es el elegido para reemplazar a Sanguinetti

Daniel Farrar, 30 años, quien venía trabajando en River Plate, fue designado por la dirigiencia de Sol de América como nuevo entrenador del plantel principal para reemplazar a Javier Sanguinetti.

El ex DT de Kelito se reunió anoche con los directivos de Sol y cerró su vinculación que en principio sería hasta la finalización del Clausura, hoy comienza a trabajar con el plantel en Villa Elisa.

Se fue. Sanguinetti, de común acuerdo con la comisión directiva, decidió dejar el cargo al que había asumido en junio de este año en sustitución de Daniel Garnero.

La mala campaña en el torneo local, siete partidos sin ganar, tras la eliminación en la Copa Sudamericana desencadenó en la salida de Sanguientti y su cuerpo técnico.

Virginio Cáceres dirigió la práctica en Villa Elisa.

Números. Sanguinetti, quien había asumido el cargo el 6 de junio, dirigió 15 partidos por el torneo Clausura. Ganó 5 empató 4 y perdió 6, su equipo anotó 19 goles y recibió 20, tuvo un rendimiento de 42,22%.

En el plano internacional dirigió 6 encuentros, ganó 1, empató 4 y perdió 1. Marcó 5 goles y recibió 6, con un rendimiento de 38,89%.

“Entendimos que por el bien del club, lo mejor es dar un paso al costado, para no borrar lo bueno que hicimos”. indicó Javier Sanguinetti.