22 ago 2026

Daniel Craig confirma que volverá a interpretar a James Bond

El actor Daniel Craig confirmó este miércoles en el programa televisivo “The Late Show” que volverá a interpretar al agente James Bond en la que será la cinta número 25 de esta exitosa saga de espionaje.

spectre.jpg

El británico Daniel Craig volverá a protagonizar una nueva aventura de Bond. | Sony/MGM.

EFE

"¿Volverás a ser James Bond?”, preguntó en la entrevista el presentador Stephen Colbert, a lo que Craig respondió “sí”.

El intérprete confirmó de esta manera la información del diario New York Times, que en julio desveló en exclusiva que Craig continuaría siendo el rostro del Agente 007.

No obstante, Craig aseguró hoy que la próxima cinta, que será la quinta película en la que encarne a James Bond, será su última participación en la saga.

Craig protagonizó “Casino Royale” (2006), “Quantum of Solace” (2008), “Skyfall” (2012) y “Spectre” (2015).

Esta última película recaudó en todo el mundo 880 millones de dólares en taquilla, según el portal especializado Box Office Mojo.

Los rumores y desmentidos acerca del futuro de Craig en esta serie de películas fueron frecuentes en los últimos tiempos y abrieron la puerta a quinielas para un posible sucesor, en las que sonaban como candidatos los actores Tom Hiddleston, Idris Elba y Damian Lewis.

EON Productions y Metro-Goldwyn-Mayer, las propietarias de los derechos fílmicos sobre las historias del Agente 007, desvelaron en julio por medio de un comunicado de prensa que la nueva película sobre Bond se estrenará en Norteamérica el 8 de noviembre de 2019.

Las compañías afirmaron en esa nota que los detalles adicionales acerca de distribución, reparto y director de la cinta se anunciarían “en una fecha posterior”.

El guion del nuevo largometraje, todavía sin título, correrá por cuenta de Neal Purvis y Robert Wade, que han escrito todas las películas de James Bond desde “The World Is Not Enough” (1999).

Más contenido de esta sección
La danza, la música y la identidad paraguaya fueron protagonistas de una jornada especial en la redacción del diario Última Hora, donde el jueves 20 de agosto se realizó una conmemoración cultural en el marco del Día del Folclore. La celebración reunió a jóvenes bailarines y referentes de la danza paraguaya, en un encuentro que permitió poner en valor las expresiones que forman parte de la memoria cultural del país.
En el Día del Folclore, que se recuerda este 22 de agosto, el investigador, escritor y periodista Mario Rubén Álvarez reflexiona sobre la vigencia de las tradiciones, el debilitamiento de su transmisión entre los jóvenes y la necesidad de conocer y amar las expresiones que sostienen la identidad paraguaya.
El actor reemplazará a Ryan Hurst en la adaptación de Amazon Prime Video.
Este fin de semana llega otra edición de la Semana de la Guarania con una serie de actividades para recordar y celebrar la obra de José Asunción Flores.
El cantante paraguayo Johnny Torales, integrante del grupo Los 3 Sudamericanos y único miembro original que vivía aún, falleció este viernes a los 98 años en la localidad española de Tarancón (provincia de Cuenca) por causas naturales.
No es necesario ir a un concierto para encontrarse con la música clásica. Algunas composiciones creadas hace siglos siguen sonando en películas, publicidades, celebraciones y otros espacios de la cultura popular. ¿Cuál es el secreto de su vigencia?