30 de abril
Domingo
Mayormente nublado
17°
25°
Lunes
Muy nublado
17°
25°
Martes
Mayormente nublado
18°
27°
Miércoles
Chubascos
19°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 8 de febrero de 2017, 01:00

Cuerpo de una mujer con tiro en la nuca flota en el Paraná

En la mañana de ayer, a la altura del puerto ubicado en el barrio Tres Fronteras, de Presidente Franco, apareció flotando el cuerpo de una mujer. La víctima no pudo ser identificada porque no tenía ningún documento, aunque los agentes que intervinieron presumen que sería brasileña.

El cuerpo presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y una herida de bala en la nuca, con orificio de salida en la sien. Los indicios dan cuenta de un presunto ajusticiamiento, según policías que investigan el crimen.

La víctima tendría entre 20 a 25 años y varios días de haber sido asesinada, ya que comenzaba a descomponerse, según los intervinientes.

La ahora fallecida vestía un short de color negro de lycra y una blusa de color marrón, con detalles en dorado.

El caso fue comunicado a la Policía por personal de la Marina a cargo del suboficial Luis Baruja, del destacamento de la Base Naval, ubicado en el lugar. El cadáver fue rescatado por los militares.

La médica forense Ramona García diagnosticó traumatismo de cráneo como probable causa de muerte, durante la inspección realizada a orillas del río Paraná, antes de ser sea trasladado a la morgue de una funeraria de Presidente Franco. Agentes de Homicidios y de Criminalística tomaron intervención, para tratar de identificar el cuerpo. (E. M.)