16 abr. 2024

Cuatro personas heridas luego de un choque en Capiatá

Cuatro personas resultaron heridas luego de un choque provocado por un bus del transporte público y un camión grúa en la cuidad de Capiatá, sobre la ruta 2.

accidente Capiatá

El accidente se registró en horas de la madrugada sobre la ruta 2 en Capiatá. | Foto: Gentileza.

El accidente se registró a las 4.30 aproximadamente de este sábado, a la altura del kilómetro 16 de la ruta 2, según el informe policial de la Comisaría 8ª Central.

El percance involucró a un ómnibus de la empresa de transporte Lago Azul de Ypacaraí SA, con chapa CEP 018, al mando de Marcelo Adimari, quien resultó herido, además de Víctor Díaz, Cristhian Rojas y Benito Jara, pasajeros del ómnibus, mayores de edad. Todos fueron trasladados al Hospital Distrital de Capiatá.

El otro vehículo implicado es un camión Mercedez-Benz, con matrícula OBU 705, guiado por Juan Carlos Ortiz.

Según el informe policial, el colectivo circulaba con 20 pasajeros aproximadamente con dirección a Capiatá, cuando el chófer del camión, que se encontraba en la banquina, habría intentado realizar una maniobra para ingresar al carril que se dirige a Asunción, momento en que produjo el choque.

Más contenido de esta sección
Una gavilla integrada por brasileños utilizó vehículos con matrícula paraguaya para asaltar un hotel en la madrugada de este martes, en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil. Uno de los delincuentes falleció en un tiroteo con agentes de la Policía Militar y otros cuatro fueron aprehendidos.
Este martes bien temprano se habilitó la votación en el Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), para la elección de un nuevo rector y vicerrector. Las elecciones se realizan en medio de las protestas de los universitarios en torno a la Ley Hambre Cero y el Arancel Cero.
Los estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) pidieron al presidente Santiago Peña crear una mesa de diálogo entre los demás universitarios y autoridades del Gobierno, para analizar una ley que blinde los recursos de todos los programas afectados por la Ley Hambre Cero.
El titular de la Secretaría Nacional Antidrogas, Jalil Rachid, confirmó la existencia de una lista, confeccionada por la organización de Felipe Santiago Acosta, alias Macho, con nombres de posibles víctimas que incluye a periodistas en el Departamento de Canindeyú.
Dos hombres fueron detenidos por la Policía Nacional, en el marco de las investigaciones que buscan dar con los responsables de varios hechos delictivos y del homicidio de un guardia de seguridad en la zona de Ciudad del Este, Alto Paraná.
La presidenta de la Coordinadora de Abogados, María Esther Roa, confirmó que se presentará una denuncia penal contra los 23 senadores que votaron a favor de la devolución de fueros a Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola.