3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 21 de septiembre de 2016, 10:30

Cuatro aprehendidos por tenencia de cocaína en CDE

Cuatro personas fueron aprehendidas en la mañana de este miércoles por tenencia de supuesta cocaína en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. El procedimiento fue realizado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas.

Los aprehendidos fueron identificados como Cristian Ariel Fernández Rivas, Rodrigo Ramón Florentín Gadea, Rody Diosnel Riquelme López y Bartolomé Barreto Cantero, informó el corresponsal de ÚH, Édgar Medina.

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron el procedimiento en la avenida Amado Benítez, del barrio San José de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

De acuerdo al informe de los agentes intervinientes, los mismos estaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota Regius, propiedad de Bartolomé Barreto, quien los alzó en el kilómetro 14 de Minga Guazú.

Se les incautó un total de 2 kilos y 100 gramos de presunta cocaína y se cree que se trasladaban para hacer una entrega.

Cristian Fernández, uno de los aprehendidos, manifestó que ellos encontraron una mochila arrojada por una persona desconocida y agarraron sin saber su contenido.