6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 19 de agosto de 2016, 01:00

Critican a Alegre por permitir que Schupp denigre a legisladora

Las senadoras del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Blanca Fonseca y Zulma Gómez cuestionaron duramente al actual titular partidario, Efraín Alegre por diferentes motivos.

Fonseca envió una carta a Alegre en la que expresa su repudio porque uno de sus aliados, refiriéndose al colorado Luis Aníbal Schupp, supuestamente aludió a la diputada Ramona Mendoza, denigrándola. “Mi más enérgico repudio e indignación por las alusiones hechas por el señor Luis Aníbal Schupp –íntimo amigo suyo e inseparable compañero de su giras por el país– hacia la diputada Ramona Mendoza en una reunión hecha en Canindeyú”, sostuvo en su nota.

Refirió que Schupp habló directamente de la vida privada de la legisladora subrayando que los viajes de la diputada son para supuestos romances. “Es una vergüenza que alguien se refiera así a una mujer, a cualquier mujer, pero con mayor razón es una vergüenza y una pena que usted lo permita”, reclamó.

Exhortó a Alegre que ya no permita que Schupp haga parte de las giras, ya que no integra el Directorio liberal. “Debería hacer respetar los estatutos y por ende no debería (Schupp) siquiera estar en los actos ni mucho menos tomar la palabra”, afirmó. A su turno Zulma Gómez dijo que el internismo en Lambaré fue culpa de Alegre.