3 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 5 de octubre de 2016, 01:00

Coutinho tendría lugar en el once titular de la Canarinha

En uno de los entrenamientos más importantes de esta semana, el técnico de Brasil, Tite, tendría casi definida la formación titular para el juego de mañana ante Bolivia, a las 21.45, en el estadio Arena das Dunas, en Natal.

El mediocampista Philippe Coutinho, del Liverpool inglés, tendría su lugar en el equipo, ganándole en el puesto a Willian. La probable formación del Scratch: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Fernandinho; Philippe Coutinho, Giuliano, Renato Augusto y Neymar; y Gabriel Jesús.

dar un gran salto. El zaguero central Fernandinho mencionó que en estos partidos de las Eliminatorias pretenden sumar los seis puntos, tal como lo hicieron en el combo anterior (triunfo ante Ecuador y Colombia) y dar un paso importante.

“Si conquistamos seis puntos tendremos una buena ocasión de dar un salto en la tabla. Bolivia no será un rival fácil”, expresó el jugador del Manchester City inglés.

“Cuando recibes una nueva oportunidad, intentas hacerlo todo mejor y poner todo lo que sabes en práctica”, expresó Fernandinho sobre su vuelta a la selección.