24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 26 de julio de 2017, 01:00

Convocan a fans de Moisés en Telefuturo

Una verdadera fiesta para los fans de la telenovela Moisés es la que se anuncia para hoy y mañana, en Telefuturo.

Hoy, las diez primeras personas que asistan al canal de Villa Morra disfrazadas como alguno de los personajes de la superproducción brasileña Moisés participarán de Vive la Vida. Las caracterizaciones pueden ser de cualesquiera de los personajes.

Durante el programa liderado por Rubén Rodríguez y Sanie López, los diez primeros fans caracterizados podrán acceder a una foto y autógrafos de los actores Sergio Marone (Ramsés) y Camila Rodrigues (Nefertari), quienes mañana participarán de todos los programas del canal, desde el mañanero Vive la Vida, hasta la gala nocturna Baila Conmigo Paraguay.

Además, en las redes sociales, los fans paraguayos podrán participar también, accediendo a las redes sociales de Telefuturo, ya sea fanpage de Facebook, Twitter, etc. Se tiene que comentar en cada fanpage número de cédula y la frase: “quiero conocer a Ramsés”, o “quiero conocer a Nefertari”.

Los actores Marone y Rodrigues son protagonistas de la telenovela basada en la historia bíblica de Moisés, bajo la adaptación libre de Vívian de Oliveira, que se emite los lunes, de 21.00 a 23.00, y de martes a viernes, desde las 21.00 hasta las 22.00.

“Se sortearán 20 pases por programa, ya sea para Vive la Vida, El Resumen y Vive la Tarde. En estos espacios televisivos, los actores estarán presentes. La firma de autógrafos y las fotos con los ganadores serán desde las 16.00”, adelantó Nelson Díaz, productor del canal. Antes de la gala de Baila Conmigo Paraguay, que arranca a las 22.00, tendrá lugar una alfombra roja con los actores brasileños.