9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 30 de agosto de 2016, 01:00

Consultora de RRHH se consolida en el mercado

El Grupo GM (Gloria Maldonado) con 8 años de experiencia en el mercado paraguayo, se consolida y ahora se presenta con un conjunto de empresas que ofrecen servicios diferenciados para el desarrollo del talento humano de las organizaciones.

El grupo está conformado por empresas de unidades especializadas, que dedican su ingenio al servicio de los clientes, poniendo a su alcance desde diseños de desarrollo organizacional, evaluación de talentos, programas de orientación, organización de eventos y regalos para los colaboradores, y todo lo que las empresas necesiten para desarrollar su talento humano.

Según explicó Gloria Maldonado, CEO y manager ejecutivo del grupo, son seis empresas las que componen esta asociación: GM Consulting, Gloria Maldonado Mentoring, Free, Colibrí, To Be y Aguará.

La marca GM Consulting & Training se orienta al Desarrollo Organizacional, enfocándose en el éxito de las empresas y la gente. Esta empresa realiza diseño de estrategias y propósitos para las empresas, además de ayudar a mejorar la cultura organizacional. Al mismo tiempo, se concentra en la evaluación de talentos y competencias, elaborando talleres de outdoors temáticos.