19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
30°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 22 de mayo de 2017, 19:11

Confirman muertos y heridos tras explosión en el Manchester Arena

La Policía de Inglaterra confirmó que hubo varios muertos y heridos tras las explosiones dentro del Manchester Arena, al final de un concierto de Ariana Grande.
Por el momento no se señala el número de muertos, pero los servicios de emergencia pidieron a los ciudadanos que abandonen el sitio.

En un video difundido en las últimas horas se ve al público huyendo del lugar después de que estallaran las explosiones, según informa el Daily Mail.

Evie Brewster, quien asistió al concierto, le dijo al medio británico: "Ariana Grange acababa de terminar su última canción y salió del escenario cuando una gran explosión sonó. De repente todo el mundo comenzó a gritar y correr por la salida".

Varios asistentes salieron ensangrentados Y recibieron la asistencia de los servicios de emergencia fuera del concierto. Policías armados fueron vistos patrullando la zona.

La agencia Efe informó que los servicios de trenes han sido suspendidos en la estación Victoria en Manchester, que está junto al estadio, y todas las líneas han sido cortadas tras el suceso.

Embed