8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 19 de octubre de 2016, 01:00

Confirman la rotura total del posterior

En comunicación con el programa Fútbol a lo Grande, por Monumental 1.080 AM, José Ortigoza confirmó que tendrá que pasar por el quirófano a raíz de la lesión que le generó el choque con el arquero de Libertad Rodrigo Muñoz.

“Es como se dijo en estos días. Aún estoy con inflamación en la rodilla derecha y estamos en veremos. Vine a consultar con un médico de confianza en San Pablo (Brasil) y me confirmó que me rompí el ligamento posterior de la rodilla”, indicó.

A ESPERAR. Sobre cuándo se realizará la operación, el delantero de Cerro Porteño expresó que eso está sujeto al tiempo que lleve bajar la inflamación.

“Cuando baje la inflamación (de 10 a 15 días aproximadamente), tengo que ver cuándo me operan. Lo más probable es que primero tenga que hacer algunos trabajos de fisioterapia para preparar la rodilla para la operación”, dijo.

Para finalizar, Ortigoza expresó que son cosas del fútbol y que todos están expuestos a esto. “Lo que me duele es que estaba recuperando mi mejor nivel. Pero quiero volver lo más rápido posible, aunque se habla de más de siete meses para ello”, señaló.