En el primer percance, Dalinda Bobadilla, mayor de edad, perdió el control de su vehículo, subió a la vereda y se llevó por delante a tres motociclistas que estaban estacionados, junto con el auto de un comerciante de la zona. El accidente ocurrió sobre las calles General Díaz y Manuel Gamarra, de la ciudad de Itá.
Las víctimas fueron derivadas al Hospital Distrital de Itá. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales que lamentar. La conductora, por su parte, fue trasladada hasta el destacamento de la Patrulla Caminera, donde se realizó la prueba de alcotest, que resultó positivo.
Sin embargo, por disposición del agente fiscal Humberto Houdin se determinó la libertad de Bobadilla con el compromiso de presentarse este lunes para reparar los daños materiales y hacerse cargo de los heridos.
El segundo accidente ocurrió en la ciudad de Mariano Roque Alonso, sobre las calles Peterevy y Bernardino Caballero. Un auto chocó contra una vivienda y el ocupante de la casa resultó herido.
El conductor fue identificado como Raúl González Aranda (35), quien dio positivo a la prueba de alcotest con una graduación de 1, 464 mg/l, informó el programa La Lupa, que se emite por Telefuturo.
El hombre también fue puesto en libertad, según los datos.