19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 8 de mayo de 2017, 17:42

Conductor huye con cepo en las ruedas

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción iban a proceder a llevar al corralón municipal a una camioneta cuyo conductor estacionó en un lugar prohibido. Cuando el rodado iba ser subido a una grúa, su propietario aceleró la marcha y se dio a la fuga.
  • • • •

Francisco David Ramírez Galeano (32), funcionario de la Policía Municipal de Tránsito, presentó la denuncia ante la Comisaría 3.ª Metropolitana.

El hombre refirió que se encontraba trabajando sobre las calles Paí Pérez entre Teniente Fariña y Pettirossi, en el barrio Ciudad Nueva de la ciudad de Asunción, alrededor de las 07.30, cuando procedió a colocar un inmobilizador a una camioneta de la marca Suzuki, modelo New Grand Vitara, año 2007, de color blanco, con chapa Nº BAP 918, registrado a nombre de Sixto Ariel Giménez Cáceres.

El agente relató que la camioneta estaba estacionada en un lugar prohibido, procedió a alzar la camioneta en una grúa municipal y al enganchar el rodado por la grúa el conductor empezó a acelerar marcha atrás, dándose a la fuga con un inmobilizador puesto en la rueda trasera y otro sobre el capot.

Al darse a la fuga la camioneta casi atropelló a Alejandro Escribano, quien cuenta con varios videos del momento del hecho.