30 may. 2026

Conductor agrede a dos personas en San Lorenzo

Un nuevo hecho de violencia protagonizada por un conductor se registró en San Lorenzo. El hombre agredió a dos personas. Una de las víctimas presentó la denuncia y lo está buscando.

agresión.JPG

Momento en que un conductor agrede a otro sobre la calle 10 de Agosto. |Foto: Telefuturo.

Juan José Giménez relató la agresión que sufrió, producto de la intolerancia de un conductor que se enfadó porque el primero frenó repentinamente mientras circulaba sobre la calle 10 de Agosto, en San Lorenzo.

De acuerdo a su testimonio, tuvo que pisar el freno a fondo para no chocar contra otro vehículo que también detuvo sorpresivamente la marcha. Esto despertó la ira del conductor que se encontraba detrás.

El hombre, cuya identidad se desconoce, seguidamente rozó a Giménez y lo obligó a parar, allí bajó del automóvil y se dirigió a su puerta, evitando de un golpe que el joven saliera de su vehículo. Ahí mismo le propinó una golpiza, como se puede observar en un video.

“Su intención prácticamente era buscar lío”, refirió la víctima a Monumental AM.

El agresor estaba acompañado de otro hombre y de una mujer, quien constantemente lo incitaba al grito de: “Dale, dale, pegale”,

En medio del incidente apareció un motociclista que desde su biciclo recomendó al conductor anotar el número de chapa para realizar la denuncia correspondiente.

Pero esta intromisión le valió otra agresión de parte del desconocido. El hombre luego se dirigió a él y lo tiró de su motocicleta. Luego entró nuevamente a su automóvil, pero los otros ocupantes siguieron agrediendo al joven que se desplazaba en dos ruedas.

Giménez realizó la denuncia en la Comisaría de San Lorenzo y, con ayuda de su abogado, pudieron identificar a una mujer como propietaria del vehículo, pero aún no se conoce el nombre del agresor.

Como refuerzo pide al motociclista que también presente la denuncia como otra víctima del hecho.

Las imágenes fueron captadas por la cámara de otro auto que se desplazaba en la misma arteria.

Embed


Embed

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público ordenó la detención de Juan Claudio Torres, precandidato colorado cartista a concejal de Luque. El político ya fue imputado por varios hechos.
El ex miembro del Consejo de la Magistratura (CM) y ex presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, busca retornar al CM y se encuentra en plena campaña recorriendo distintas sedes judiciales.
La icónica capital de la lana se viste de fiesta para recibir el invierno con calor popular, arte y la mejor gastronomía misionera. Del 11 al 14 de junio, la comunidad de San Miguel, Departamento de Misiones, se convertirá en el epicentro cultural del país con otra edición del Festival del Ovecha Rague, Música y Artesanía.
Un hombre hizo un boquete en la pared de una vivienda ubicada en Mariano Roque Alonso y se llevó la suma de G. 8 millones, que estaban en el interior de uno de los muebles. Todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.
Un bombero voluntario salió de su guardia y cuando se dirigía a su domicilio falleció en un violento choque frontal ocurrido en la noche de este viernes en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
Una masiva participación se registra en la segunda edición de la Feria Palmear Sin Fronteras, que reúne a colectividades extranjeras residentes en Paraguay que, a lo largo de la emblemática calle Palma del microcentro de Asunción, instalaron puestos con gastronomía típica de cada país participante.