22 de julio
Sábado
Despejado
18°
30°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Martes
Mayormente despejado
17°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
lunes 10 de julio de 2017, 15:14

Condenado por una selfie "robada"

El Tribunal de Apelación de París ha confirmado la condena dictada contra el bailarín francés Brahim Zaibat, conocido por haber mantenido una relación con Madonna, por haberse hecho una selfie "robada" con el fundador del Frente Nacional (FN), Jean-Marie Le Pen, informaron los medios franceses.
EFE.

El 12 de diciembre de 2015, el joven, que tiene en la actualidad 32 años, publicó en las redes sociales una foto suya dentro de un avión en la que el patriarca del clan Le Pen aparecía dormido.

La instantánea fue tomada la víspera de la segunda ronda de las elecciones regionales francesas.

"Dejadles KO mañana yendo todos a votar para preservar nuestra Francia fraternal", decía como pie de foto el también coreógrafo, que, según la condena del pasado 7 de julio, deberá pagar a Le Pen 3.000 euros (3.418 dólares) en concepto de daños e intereses.

"¿Veis normal ser fotografiado dormido en un avión? La Justicia decidirá. Es mi vida privada y quiero protegerme de este tipo de comportamiento. Esa foto me llegó porque fue multiplicada en Internet por 1.000, 10.000, 100.000. Ahí está el problema", afirmó el político en enero de 2016.

El presidente de honor del FN fue inmortalizado dormido con la boca ligeramente abierta, y para el Tribunal de Apelación, Zaibat incurrió, al retratarle, en una afrenta contra la intimidad de la vida privada.

La historia de amor del coreógrafo con Madonna, 29 años mayor que él, duró hasta 2013, tras cerca de tres años en los que ambos compartieron vida y escenarios.