4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 14 de noviembre de 2016, 01:00

Condenado a 10 años por robo agrabado

Luis Miguel Vera fue sentenciado a 10 años de cárcel por un robo agravado del que fueron víctimas un hombre y una mujer.

Según antecedentes, el 2 de noviembre de 2013, siendo las 16.45, sobre la calle San Pedro casi Santa Rita, del barrio Lérida, de San Lorenzo, fueron interceptadas las víctimas por dos personas en una motocicleta. El acompañante descendió y con un arma de fuego en mano intimó a las víctimas para que entreguen sus celulares. Luego, los hombres se dieron a la fuga, pero con tan mala suerte que embistieron contra una camioneta. Los asaltantes cayeron y al recuperarse, uno de ellos hizo dos disparos antes de abandonar el lugar.

Posteriormente, los vecinos dijeron aviso a la policía de la zona, quienes capturaron al hoy condenado y al otro hombre, identificado como Rodrigo Martínez Rodas.

Durante el desarrollo del juicio oral la representante del Ministerio Público, la agente de San Lorenzo, Ana Girala, produjo diversos elementos probatorios que permitieron demostrar la existencia del ilícito y la responsabilidad del procesado.

El tribunal colegiado estuvo integrado por los jueces Javier Sapena, Letizia Frachi y Rolando Duarte.