17 dic. 2025

Concierto solidario este sábado en la Manzana de la Rivera

En conmemoración al Día Internacional de la Danza, este sábado 29 de abril el cantautor Ricardo Flecha realizará el concierto solidario Canto por la Ddanza, a beneficio del bailarín Hernán Centurión Bareiro, a las 20.00 en la Sala García Lorca del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino, Manzana de la Rivera.

ricardo flecha.JPG

Concierto solidario este sábado en la Manzana de la Rivera. Foto: Gentileza.

El concierto constará de un repertorio de música paraguaya y latinoamericana, con canciones como “Causa ne ñaña”, de Emiliano R. Fernández y Diosnel Chase, o “Un ángel para tu soledad”, de Indio Solari.

Además: “En este barrio, de Santiago Feliú; “Canción para Verónica”, de Teresa Parodi; “La comparsa silenciosa”, de Mario Carrero, entre otros.

El costo de las entradas es de G. 50.000. Para compras anticipadas comunicarse con Pachín Centurión al (0982) 363-919 y en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino - Manzana de la Rivera de 9.00 a 14.00.

Más contenido de esta sección
El Museo del Louvre de París, el más visitado del mundo con casi 9 millones de visitantes al año, se mantuvo este miércoles cerrado al público tras la extensión de la huelga de sus trabajadores, que se había iniciado el lunes, anunciaron los sindicatos.
Asunciónico, el festival más importante del país reveló su line up diario y se prepara para vivir tres jornadas cargadas de música, experiencias y encuentros, consolidándose una vez más como el evento cultural más esperado del año en Paraguay.
Este martes 16 de diciembre, la ciudad propone una agenda festiva y gratuita que ofrece conciertos, ballet, espacios recuperados y arte artesanal, con actividades en el Teatro Municipal de Asunción, Ignacio A. Pane, la Plaza Naciones Unidas y el Centro Cultural El Cabildo.
El célebre músico paraguayo Rigoberto Arévalo falleció este lunes en Asunción. Hace unos días fue internado por un cuadro de pancreatitis. La información fue confirmada por familiares.
La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob Reiner y su esposa Michele, y lo mantiene detenido con una fianza de USD 4 millones (G. 24.800 millones aproximadamente), según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa.
El director estadounidense Rob Reiner y su mujer, la fotógrafa y productora Michele Reiner, fueron asesinados por su hijo mediano, Nick, señala la revista People, mientras que otros medios locales se limitan a indicar que la Policía está interrogando a un familiar cercano en su investigación por aparente homicidio.