25 abr. 2024

Concierto de Simple Plan pasa al Casco Antiguo

La productora G5Pro comunicó este viernes que debido a cuestiones ligadas a la logística del show de Simple Plan en Paraguay, previsto para el 14 de diciembre, se vieron obligados a trasladar el evento al Casco Antiguo.

ces.jpg

El vocalista de Simple Plan, Pierre Bouvier, rodeado de fans ansiosos por tocarlo. | Foto: cleveland.com.

Para acceder al show no será necesario cambiar las entradas y, además, el sector platea se fusionará con el sector campo, informó la organización.

El evento forma parte de la gira mundial “Taking one for the Team” de la banda canadiense, que tiene previsto recorrer Sudamérica durante el mes de diciembre visitando países como Argentina, Chile, Perú y varias ciudades del Brasil.

Al mismo tiempo, la productora del evento comunica que las entradas siguen a la venta a través de Red UTS desde G. 230.000. Desde este viernes sufrirán incrementos.

Los camarotes se pueden adquirir en la oficina de G5Pro en el Paseo Carmelitas, en horario de 9.00 a 18.00. Para más información puede llamar al (021) 600 940.

Embed

Más contenido de esta sección
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.