21 de agosto
Lunes
Despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 28 de mayo de 2017, 01:00

Concierto homenaje de Gladys Garcete, hoy en el Municipal

La cantante paraguaya Gladys Garcete, residente en EEUU, brinda hoy, a las 15.00, un concierto de homenaje a la Virgen María y a las madres por su mes aniversario. El espectáculo se realiza en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Alberdi). Entradas desde G. 70.000.

“Estamos preparando un concierto en conmemoración de los cien años de la aparición de la Virgen de Fátima, en Portugal, y por el mes de mayo que también es el mes de la Virgen María. Además será un tributo a las madres, cuyo día recordamos en mayo en nuestro país. Será un concierto homenaje, de alabanza y acción de gracias”, indica la artista.

Comenta que presentarán canciones marianas, de alabanza a Jesús y también folclóricas de nuestro país. Acompañan a Garcete, en el escenario, la orquesta folclórica del arpista Marcelo Rojas; el ballet litúrgico de la profesora Zully Vinader; el Coro de Niños de Luque, con 95 integrantes; el Coro de la Escuela San Juan Bosco; y también el Mariachi Guadalupano. “Todos vamos a poner nuestro talento”, agrega.

Gladys adelanta que interpretará más de 20 canciones, y resalta la capacidad artística de las agrupaciones que la acompañan. “Es un deleite tocar con profesionales como Marcelo Rojas, y con todos los elencos. Nuestra música es algo único, y es precioso que la podamos poner al servicio de Dios”, señala.

detalles. Esta tarde, la cantante paraguaya compartirá el escenario con cada conjunto invitado, en el concierto que consta de dos partes. “Primero será un homenaje a la Virgen; y en la segunda parte estarán el conjunto folclórico y el ballet, para honrar a las madres. La primera parte será como espiritual, y la segunda tendremos una serenata al ritmo de mariachis”, detalla.

Garcete asegura que se siente “feliz” por estar en Paraguay y comenta que luego del concierto de hoy irá a México, donde estará cantando en Toluca. Posteriormente, regresará a EEUU.

Gladys Garcete está trabajando en María Visión (Miami), en Guadalupe Radio Televisión en Los Ángeles y en EWTN. Ya publicó 35 cedés y tres devedés en su carrera, los cuales van a estar disponibles hoy en el teatro para su compra. “Los materiales los traigo de EEUU, y podrán adquirirlos en este concierto. También están en Librerías Paulinas”, explica la cantante.