17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 6 de mayo de 2017, 01:00

Con un concierto en el Municipal se cierra Encuentro Asunción

Hoy, a las 21.00, se realiza un concierto gratuito homenaje a la capital del país a cargo de la Orquesta Philomúsica de Asunción, bajo la dirección de Luis Szarán, como cierre de las actividades de la III edición del Encuentro Asunción. La cita es en el Teatro Municipal (Presidente Franco y Chile). Costo: G. 20.000.

La orquesta cuenta con la colaboración de Guyra Paraguay. El programa se divide en tres partes: Homenaje a Asunción, Aves en la Música del Paraguay y Aves de la Bahía de Asunción.

El proyecto de Aves en la Música del Paraguay nació por iniciativa de Luis Szarán, en forma conjunta con Alberto Yanosky, “une la belleza de las principales aves de la fauna paraguaya a través de imágenes y su sonido original junto a las obras musicales cuya fuente de inspiración fueron las aves de la región”, recordó el director de Philomúsica y de la OSCA.

Antes, a las 19.00, en el marco de Encuentro Asunción, se lanza el libro-catálogo sobre Mons. Juan Sinforiano Bogarín, con la participación de Mons. Edmundo Valenzuela, en la sede del Arzobispado de la Santísima Asunción (Independencia Nacional y El Paraguayo Independiente). Acceso libre.