09 ago. 2025

Con música en vivo se recibe hoy a la estación de las flores

El Día de la Juventud y el de la Primavera proponen buena dosis de música para hoy, desde las 9.00, sobre Palma e Independencia Nacional, con el festival Prima Venus Asu Fest. El acceso es gratuito.

Roqueros.  La banda Salamandra, de Ypacaraí, suma su participación en el  festival     Prima Venus Asu Fest.

Roqueros. La banda Salamandra, de Ypacaraí, suma su participación en el festival Prima Venus Asu Fest.

Desde las 9.00 hasta el mediodía subirán a escena el Conjunto Folclórico Municipal, el Banda y Ballet Municipal, los grupos Highways, El Diario de Antonia, Fundidos Rock, Ars Nova y Zeppelin Band.

A las 12.30 se prevé la actuación de Salamandra, de Ypacaraí, seguido –hasta las 16.00– de las presentaciones de Versión Palma Loma Blues, Bohemia Urbana, The Banler, Dj Amy Larry con M2M, y Ruthers. También en el centro, desde las 12.00, en la plaza Uruguaya (Antequera y 25 de Mayo), se ofrece una feria de comidas típicas paraguayas.

Otro show se realiza hoy, a las 19.30, en la explanada del Mariscal Shopping (Quesada 5050), donde Radio Disney festejará con músicos como Bruno Benítez, Acho Laterza, Iván Zavala y los chicos de Purahéi Soul.

En tanto, en la plaza Martín de Barúa de Itauguá se realiza hoy, a las 18.30, un festival con las bandas Villagrán Bolaños, Radiobase, Stigma, Reacción Adversa y Karma.