27 de abril
Jueves
Despejado
22°
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
12°
24°
Domingo
Mayormente nublado
15°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 20 de octubre de 2016, 01:00

Con máximo potencial

Guaraní, el puntero del torneo Clausura, recibirá el sábado a Deportivo Capiatá, en el estadio Rogelio S. Livieres, desde las 20.10.

Para este juego, Daniel Garnero, el técnico que está a un juego de alcanzar el récord de José María Chema Rodríguez, que en 1969 había ganado nueve juegos consecutivos, contará con todos los jugadores de su plantel.

dos variantes. Néstor Camacho el goleador del aurinegro con 8 goles (uno de penal) tiene confirmada su reaparición. El delantero no estuvo la fecha pasada por suspensión y ahora recuperará su lugar reemplazando a Alex Cáceres.

Otro cambio que prepara el entrenador es el de Darío Ocampo quien sintió una molestia muscular y que lo marginó un día antes del juego pasado contra River. Este ingresará por Alberto Contrera. Confirmada la reaparición de Camacho y Ocampo, el equipo para recibir a los Escoberos será con Alfredo Aguilar; Luis De la Cruz, Julio César Cáceres, Luis Cabral y Édgar Aranda; Rodrigo Bogarín, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Darío Ocampo; Néstor Camacho y Rodrigo López.

Después de esta fecha en adelante, el Aborigen de cara al tan ansiado título de campeón, en la fecha 16 visitará a Cerro; en la 17 recibirá a Sol de América; en la jornada 18 será visitante ante Nacional. En la fecha 19 será local ante Libertad, en Dos Bocas; en la 20 visitará a General Díaz, en la penúltima será visitante ante Luqueño y en la última jornada recibirá a Olimpia.