20 de julio
Jueves
Despejado
23°
Viernes
Despejado
24°
Sábado
Despejado
17°
27°
Domingo
Despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 26 de agosto de 2016, 01:00

Con la ruta lista hacia Cardiff

Ayer se sortearon los grupos de la Champions League con una mezcla interesante en cruces que irán decantando hasta conocer a los dos finalistas que llegarán al Millennium Stadium de Cardiff en Gales, el 3 de junio del próximo año.

Los paraguayos tendrán caminos disparejos, ya que Federico Santander con el Copenague estará en el Grupo G, junto al Leicester inglés, el Porto luso y el Brujas de Bélgica, un grupo que le permite soñar al equipo danés.

Mientras que el Dinamo de Kiev de Derlis González cayó en una zona complicada con el Benfica luso, Nápoli italiano y el Besiktas turco.

El Ropero conversó con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y se mostró contento con su presente, que lo tiene marcando goles y peleando competencias internacionales. “El club está haciendo historia y yo marcando goles, en un gran momento”.

El debut del Copenague será el miércoles 14 a las 14.45 ante el Porto en Portugal, mientras que el Dinamo debutará de local el martes 13 ante el Nápoli a la misma hora.

Hoy, a las 6.00, se realizará el sorteo de las llaves de la Europa League, torneo del que quedó afuera Walter González, tras perder 2-1 con el Arouca ante el Olympiacos.