19 abr. 2024

Con inédito desfile de moda buscan revalorizar ventas en el Mercado 4

La iniciativa denominada Mercado chururú realizada con improvisadas modelos apunta a destacar la calidad de las prendas y productos que se ofertan en el principal centro de abastecimiento capitalino.

desfile de moda en el mercado 4.jpg

Belleza. Desde trajes de novia hasta prendas de verano mostraron las chicas en la pasarela

Por primera vez en su historia, el Mercado 4 experimentó ayer una jornada inédita con la realización de un desfile de moda que tuvo como protagonista a improvisadas modelos que fueron seleccionadas entre vendedoras de la zona y algunas funcionarias de la Junta Municipal de Asunción.

La inusual actividad denominada Mercado chururú fue propiciada a través de una iniciativa impulsada por el presidente del cuerpo legislativo comunal, concejal Hugo Ramírez, quien junto a su colega, el también edil Óscar Nenecho Rodríguez, promocionaron ropas por la pasarela instalada en el estacionamiento de la Galería Bonanza.

Mucha gente ávida de observar este singular acontecimiento se llegó hasta este punto mercantil, donde el único requisito para ingresar y tomar una de las 150 sillas habilitadas era entregar útiles escolares que posteriormente serán llevados a niños carenciados que viven en áreas periféricas de la capital.

El calor no fue impedimento para que el curioso público aguante estoicamente por más de una hora bajo el calcinante sol para ver a las chicas salir y mostrar las opciones en vestidos y atuendos de verano. Hasta trajes de novia se pudo apreciar en esta ocasión.

Pedro Giménez, uno de los espectadores, comentó que este desfile no tiene nada que envidiar a aquellos que son organizados por las afamadas agencias de modelos en shoppings o locales modernos y que están dirigidos para la clase alta de la sociedad.

CALIDAD. El concejal Hugo Ramírez resaltó en la ocasión que la idea es demostrar a propios y extraños la calidad de las prendas que se ofertan en el principal centro de abastecimiento capitalino, sus bajos precios y la gente trabajadora y honesta que presta servicios en su extenso territorio.

El mismo precisó que este es el primer Mercado chururú de otros tantos que se pretenden llevar a cabo dentro del presente año en otros puntos similares de venta existentes en Asunción, entre ellos el Mercado de Abasto.

Entre las chicas que desfilaron se tiene a Thalía Candia, Alicia Palacios, Magalí López, María José Argüello, Claudia López, Rebecca Zorrilla, Andrea Campos Cervera, Nilse Ávalos, Sonia Cuevas y Kenia Taboada.