La actriz compartió en su Twitter imágenes de la celebración de Año nuevo que realizó en su casa. En las fotos se la ve muy contenta en compañía de su hija Sofía Gala y su nieto Dante, informó el portal minutouno.com.
Compartió también imágenes junto a dos de los grandes músicos de la Argentina, Charly García y Fito Paez. La vedette incluso bromeó sobre su look y su paso por el Penal de Mujeres del Buen Pastor, ya que llevaba dos pulseras esclavas plateadas. En ese sentido, publicó: “Con esposas y sin cadenas”.
La vedette argentina Moria Casán fue puesta en libertad el miércoles 23 de diciembre, dos días antes de la Navidad, después de que la jueza Dina Marchuk, determinara que se levante la prisión preventiva a la actriz, que hasta ese momento permanecía en la cárcel de mujeres de Asunción por su supuesta implicación en el robo de unas joyas en 2012.
Las tribulaciones de Casán en Paraguay fueron portada de la mayoría de los diarios e informativos locales y cubiertas por decenas de periodistas, que siguieron a la diva en todas sus comparecencias judiciales y entradas y salidas a prisión.
Durante su estadía en el país, también atravesó otro momento inesperado cuando hallaron en su poder 1, 6 gramos de cocaína. Por este hecho debió afrontar otro proceso judicial, del que luego quedó liberada.