7 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 29 de noviembre de 2016, 17:10

Con equipo de 45 forenses, en dos o tres días identificarán cuerpos

Un equipo de 45 forenses trabajará para el reconocimiento de los fallecidos en el accidente aéreo de Antioquia. Esperan que en dos a tres días el proceso pueda culminar.
Medellín será el lugar en donde realizarán los procesos de identificación de los cuerpos de las víctimas del accidente en Antioquia con el avión Lamia. Un equipo de Medicina legal de 45 forenses será el encargado de la actividad, con ayuda de miembros de la Fiscalía de la ciudad y colaboración de los peritos forenses de Brasil y Bolivia.

Carlos Valdés, titular de Medicina Legal de Medellín, solicitó ayuda a la embajada de Brasil, facilitando historial clínico, huellas dactilares y todo lo que pueda colaborar para la identificación de los cuerpos. Dependiendo de los datos facilitados, estiman que en dos o tres días culminaría la identificación de los cuerpos, según informó el portal digital de Caracol Radio.

Además se espera que familiares y miembros del club Chapecoense lleguen hasta Medellín para facilitar la identificación.

APARECEN EN ESTA NOTA