8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 5 de octubre de 2016, 01:00

Con ausencias en el Leoz

La selección colombiana entrenó ayer en el estadio Nicolás Leoz de Libertad buscando armar el equipo que mañana medirá a Paraguay, a las 20.30, en el Defensores.

Pekerman tuvo cinco ausencias de jugadores que podrían estar ante la Albirroja. Aunque David Ospina estuvo presente, el seleccionador no pudo tener a la pareja de centrales Óscar y Jeison Murillo, al mediocampista Carlos Sánchez y al delantero Rafael Santos Borré, que apenas pudieron arribar en la madrugada del martes.

Patricio Camps, asistente de Pekerman, se encargó del ataque con ejercicios de salida con pelota en el medio campo de los volantes, con pases largos para Farid Díaz por la izquierda que terminaron en centros al área para Luis Muriel y Carlos Bacca.

El otro grupo tuvo trabajos de regeneración física y fútbol reducido entre equipos de cinco futbolistas. Ospina acompañó desde el arco esta sesión. James Rodríguez siguió con la fisioterapia en el hotel Bourbon para la recuperación de su lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Hoy los cafeteros reconocerán el estadio a las 19.00.