20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 2 de mayo de 2017, 01:00

Comunicador y ex modelo incursionan en política y se afilian al Partido de la A

El Partido de la A, liderado por el ex concejal capitalino Víctor Oti Sánchez, sumó afiliados a los registros de la nucleación política, que fue reconocida recientemente. En este caso, figuras del mundo de la comunicación y de la farándula, como Milciades Mili Brítez y la ex modelo Ayesa Frutos, decidieron formar parte del sector y de este modo participar en política.

Al respecto, Mili Brítez explicó las razones por las que decidió su afiliación al Partido de la A. “Desde hace un buen tiempo participo activamente de reuniones y charlas para saber un poco de qué se trata esto de hacer política, y estar en contacto con los jóvenes de este partido, que proponen cosas interesantes y me seducen”, dijo a Radio Monumental.

Aún no analizó la posibilidad de buscar un cargo electivo en las elecciones del 2018, pero no descartó, y dijo sentirse preparado. “Para las pretensiones que tengo, todavía no me preocupa qué lugar puedo ocupar. Lo que yo hago es charlar con ellos y coincidimos en un punto, el país ya no puede continuar de esta forma”, expresó.

Para Brítez es el momento de crear más conciencia crítica en los jóvenes y que puedan saber elegir a las próximas autoridades y gobernantes del país. También ve como una oportunidad para demostrar la vocación de servicio que tiene fuera de los medios de comunicación. Ayesa Frutos, por su parte, dijo que estaría complacida de aportar algo al país. Señaló que desde su rol de mujer paraguaya pondrá todo su empeño y compromiso en la causa.

El anfitrión, Víctor Sánchez, dijo que A deviene de alianza, palabra que prácticamente está borrada de algunas agrupaciones políticas, dijo. El sector hizo su bautismo en las elecciones municipales de 2015.