30 jul. 2025

Comenzó premiación de Emmy

La 69 edición de los Emmy, los premios más importantes de la televisión inició este domingo en el Teatro Microsoft, de Los Ángeles (California). La gala presenta el duelo entre las series “Westworld”, con 22 nominaciones, y “Stranger Things”, con 18, informó la agencia EFE.

Alec Baldiwn.jpg

El Emmy al mejor actor de reparto en una serie de comedia fue para Alec Baldwin, por su participación en Saturday Night Live. Foto: Reuters

Los primeros ganadores de la noche son:

Mejor actor de reparto en ministerie: Alexander Skarsgard, por su papel en Big Little Lies.

Mejor dirección en miniserie o película para TV: Jean-Marc Vallée, por Big Little Lies.

Mejor actor de reparto en una serie de comedia: Alec Baldwin, por su participación en Saturday Night Live.

Mejor actriz de reparto en una miniserie o película para TV: Laura Dern, por Big Little Lies.

Mejor programa de sketches: Saturday Night.

Mejor dirección de una serie de comedia: Donald Glover, por Atlanta.

Mejor actriz de reparto en drama: Ann Dowd, por The Handmaid’s Tale.

Mejor guión de variedades: Last Week Tonight, de John Olive.

Mejor actor de reparto de miniserie: Alexander Skarsgård, por Big Little lies.

Mejor guión de comedia: Aziz Ansari y Lena Waithe, por Master of None.

Mejor actriz de reparto de comedia: Kate McKinnon, Saturday Night Live.

Mejor dirección de drama: Reed Morano, por The Handmaid’s Tale.

Mejor guión de miniserie: Charlie Brooker, por BLack Mirror: San Junipero.

Mejor dirección de variedades: Don Roy King, por Saturday Night Live.

Mejor actor de comedia: Donald Glover, por Atlanta.

Mejor actriz de comedia: Julia Louis-Dreyfus, por Veep.

Mejor comedia: Veep.

Mejor actor de miniseries: Riz Ahmed, por The Night of.

Mejor actriz de miniseries: Nicole Kidman, por Big Little Lies.

Mejor serie de TV: Black Mirror: San Junipero.

Mejor miniserie: Big Little Lies.

Mejor actor de drama: Sterling K. Brown, por This is us.

Mejor actriz de drama: Elisabeth Moss, por The Handmaid’s Tale.

Mejor drama: The Handmaid’s Tale.

Más contenido de esta sección
El periodista israelí y director de cine Yuval Abraham denunció este lunes que un colono israelí mató a Odeh Hadalin, un activista que ayudó a realizar el documental ganador del Óscar No Other Land, al sur de Hebrón (Cisjordania).
El Ateneo Paraguayo celebra sus 142 años de fundación con una muestra colectiva de dibujo, pintura, esculturas, artes gráficas y fotografías de la efigie de Minerva. El acceso es libre y gratuito.
Voces y acordes transforman vidas, en el marco del proyecto Inclusión social a través de la música, como parte de la obra social Don Bosco Róga.
En un Jockey Club repleto, el cantante puertorriqueño Chayanne hizo vibrar a sus fans con sus icónicas baladas en el marco de su gira Bailemos Otra vez. El show estuvo cargado de mucho baile, nostalgia y emoción en lo que fue su esperado regreso a Paraguay.
Los desertores norcoreanos Hyuk y Seok pasaron de vivir en un régimen que prohíbe el K-pop a subirse a los escenarios de la emblemática industria musical surcoreana con el flamante grupo 1VERSE, una historia llena de desafíos personales que relataron a EFE.
Este viernes, a las 19:00, en la librería Nicolás Guillén se proyecta la película denominada De cierta manera, de la directora cubana Sara Gómez. La cinta retrata la relación de una pareja en La Habana en plena revolución socialista. El acceso es libre y gratuito.