22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 1 de julio de 2017, 01:00

Comedia y fantasía suben a las tablas

Tres propuestas destacan en la cartelera para disfrutar del teatro este fin de semana.

La primera es una comedia familiar titulada Una familia explosiva, que sube a las tablas de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 c/ EEUU), hoy, a las 21.00. El precio de las entradas se fijó en G. 60.000, en venta en los puntos de la Red UTS.

Esta obra se enfoca en la loca historia de la familia González, que luego de años de tener a una ejemplar señora trabajando en el hogar, tendrá que adaptarse a la nueva encargada de la cocina y limpieza: Shirley, despampanante señorita, elegida por el señor González para la difícil tarea de agradar a la celosa señora Julia y al mimado de la casa Eduardito. Dirige esta puesta Andrés Portillo y actúan Karen Brizueña, Lizza Valiente, José Muñoz, Koke Ruiz y Fabiana Gavilán.

Por otra parte, llega la diversión con Aladino y la lámpara maravillosa, con una mágica historia, mañana, a las 17.00, en el Espacio Casa Mayor. Caracterizado por su buen corazón, Aladino es un joven humilde que vive junto a su madre en el Medio Oriente. Un día acude a él un malvado brujo que le pide recuperar una lámpara prometiéndole a cambio un atractivo pago. La fantasía oriental en formato de comedia musical llega de la mano de Equipo Teatro.

Bendita comunicación, el unipersonal para solteros, casados y desesperados, interpretado por Carlos Benegas, podrá verse hoy, a las 20.00, en la Manzana de la Rivera (Ayolas 129). Costo: G. 50.000.