23 de abril
Domingo
Muy nublado
20°
26°
Lunes
Lluvioso
20°
27°
Martes
Mayormente nublado con tormentas
16°
27°
Miércoles
Mayormente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 20 de abril de 2017, 11:24

Colorete y Portaseno se estrena este viernes

Este viernes en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino de la Manzana de la Rivera se estrena la comedia de humor negro "Colorete y Portaseno", escrita por la standapera paraguaya Diana Frutos y dirigida por Borja García-Enríquez, standapero, actor y director español.

Con la actuación de Rosa Zamphirópolos, Maggy Rojas, Diana Frutos y Manu Meza, las funciones se realizarán este fin de semana, a las 21:00 el viernes y sábado, y a las 20:00 el domingo.

Las entradas tienen un precio de G. 50.000 en ventanilla o se pueden hacer reservas al inbox de la página en Facebook @ColoreteYPortaseno, también por mensaje de texto o WhatsApp al (0981) 262-061. La obra es apta para mayores de 16 años.

Colorete y portaseno trata sobre la noche en la que muere Prisciliano, el "argelado" esposo de Deidamia, cuando ella decide pasar también a mejor vida, pero será recién después de la muerte de su amado y en una sola noche, que la viuda dará rienda suelta a todo lo que siempre quiso hacer.

Sin embargo, tanto libertinaje no le será fácil, ya que con el cuerpo presente de su padre, María Soledad y María Esperanza, los mismos tratarán de que Deidamia entre en razón y que sufra como corresponde.

Marquitos, el pequeño de la familia, vuelve a casa con una sorpresiva exigencia que pondrá patas arriba la nueva realidad de la protagonista, mientras esperan a que llegue la ambulancia para que se lleve el cuerpo de Prisciliano.