6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 2 de septiembre de 2016, 01:00

Colombia sigue prendido

La selección colombiana de fútbol derrotó por 2-0 a Venezuela, en un partido que tuvo a James Rodríguez de figura al marcar el primer gol y dar el pase gol para que Macnelly Torres marque el segundo gol cafetero.

La actuación iba a ser sobresaliente si Rodríguez convertía el penal a los 94 minutos, pero el portero Daniel Hernández estuvo crucial en los 12 pasos al pararle el remate, tal cual lo hiciera 14 minutos antes a Carlos Bacca.

A la Vinotinto no le alcanzó el empuje de la buena Copa América Centenario, aunque tuvo sus llegadas, pero el dominio colombiano se demostró en gran parte del partido.

Y la faena se complicó de peor manera para Venezuela, que se desbandó en el segundo tiempo con las expulsiones de Wilker Ángel y Rolf Feltscher.

Así las esperanzas de Venezuela se desvanecen y quedan sepultadas en la última ubicación de la tabla de posiciones con tan solo un punto y con la abrumadora diferencia de gol de (-12).

El equipo de Pekerman saca credenciales como candidato a llegar al Mundial de Rusia 2018 y podrá confirmar esa chapa ante Brasil el próximo martes, a las 20.45, en Manaos.