6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 9 de julio de 2016, 01:00

Colocan postes de la lumínica en el Hugo Bogado Vaceque

En General Caballero de Zeballos Cué, comenzaron con los trabajos de la instalación de la lumínica del estadio Hugo Bogado Vaceque.

El jueves último llegaron las primeras columnas y dieron inicio a la palada inicial con la presencia de los dirigentes del Matarife, encabezado por el presidente de la institución, Juan José Bogado.

A pesar que el Matarife no podrá utilizar su estadio para los partidos del torneo Clausura, la iniciativa se proyecta a futuro y contar con todas las exigencias requeridas por la APF.

preparados. Respecto al partido de mañana frente a General Díaz, a las 17.40, en el Adrián Jara, el entrenador del Rojo, Aldo Bobadilla tiene listo el equipo que pondrá ante las Águilas.

La formación será con Rubén Escobar; Aldo Olmedo, Rubén Monges, Óscar Noguera y Eugenio Montiel; Richard Franco, Hernesto Caballero, Ángel Benítez y Matías Espinoza; José Ñamandú y Osmar Leguizamón.

General Caballero, en los dos partidos que enfrentó a General Díaz en el torneo Apertura, fue con triunfo (5-1, en la segunda fecha y 3-1 en la jornada 13).