01 ago. 2025

Colectivo se incendió en Luque

Un bus de la empresa San Francisco, Línea 203, se consumió en llamas este jueves en el cuarto barrio de Luque. El rodado había sufrido un cortocircuito en la zona del motor. Los pasajeros y el conductor abandonaron el vehículo sin lesiones.

bus incendiado.jpg

Foto: Gentileza.

El bus número 301 de la empresa, parte de la nueva flota, se incendió cuando transitaba por las calles Pedro Juan Caballero y Del Maestro, en el cuarto barrio de Luque. Según testigos, el fuego se inició en la zona del motor.

El ómnibus realiza el recorrido Asunción-Luque-Areguá y contaba con unos 65 pasajeros cuando se produjo el accidente. Todos los pasajeros resultaron ilesos, al igual que el conductor, Jorge Martínez Giménez (39), informó la Comisaría local.

El hecho se produjo alrededor de las 09.00. Intervinieron bomberos de la zona y Criminalística de la Policía Nacional. El rodado se quemó completamente.

Más contenido de esta sección
El fiscal Alberto Torres Flores, titular de la Unidad Penal 3 de la Fiscalía de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, formuló imputación contra un ciudadano por el presunto abuso sexual de una vecina menor, de 10 años.
Bomberos rindieron homenaje a la voluntaria fallecida durante un accidente de tránsito registrado este jueves en la ciudad de Luque, luego de salir de su guardia. Magalí Soledad Villalba Espínola fue ascendida póstumamente a teniente y el conductor involucrado se encuentra detenido.
El cuerpo hallado esta siesta en el río Paraná, a la altura de Puerto Irala, sur del Departamento de Alto Paraná, tiene un disparo en el costado derecho.
La Policía Nacional identificó a los tres sospechosos del intento de robo a una inmobiliaria ocurrido en la tarde de este jueves en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una mujer que estaba cruzando la avenida Eusebio Ayala, de Asunción, fue atropellada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Sus familiares tratan de identificar al responsable.
Alrededor del mediodía de este jueves, tres capagangas y un veterinario, trabajadores del brasileño Wilson Fernández Gonçalvez, 59 años, alias Cheiro, recuperaron la libertad. Un total de cinco personas, entre ellas guardias y dos instaladores de cámaras, continúan detenidas.