24 dic. 2025

Colectivo se incendió en Luque

Un bus de la empresa San Francisco, Línea 203, se consumió en llamas este jueves en el cuarto barrio de Luque. El rodado había sufrido un cortocircuito en la zona del motor. Los pasajeros y el conductor abandonaron el vehículo sin lesiones.

bus incendiado.jpg

Foto: Gentileza.

El bus número 301 de la empresa, parte de la nueva flota, se incendió cuando transitaba por las calles Pedro Juan Caballero y Del Maestro, en el cuarto barrio de Luque. Según testigos, el fuego se inició en la zona del motor.

El ómnibus realiza el recorrido Asunción-Luque-Areguá y contaba con unos 65 pasajeros cuando se produjo el accidente. Todos los pasajeros resultaron ilesos, al igual que el conductor, Jorge Martínez Giménez (39), informó la Comisaría local.

El hecho se produjo alrededor de las 09.00. Intervinieron bomberos de la zona y Criminalística de la Policía Nacional. El rodado se quemó completamente.

Más contenido de esta sección
Un doble homicidio se registró en la mañana de este miércoles en un asentamiento de J. Augusto Saldívar, Departamento Central.
Vendedoras ubicadas en inmediaciones del Puente Remanso ofrecen opciones diferentes para la cena de Nochebuena con distintas variedades de pescados como salmón de río, surubí y dorado a G. 60.000 el kilo.
Una discusión terminó en tragedia en la mañana de este miércoles, en el barrio Obrero de Ciudad del Este. El hecho derivó en la muerte de un hombre, quien recibió heridas de arma blanca, y en la detención de la supuesta autora.
La Dirección de Meteorología advierte que se registrarán lluvias en la Nochebuena, por lo que se recomienda no armar la mesa navideña afuera.
Un caballo cayó a un pozo profundo en la ciudad de San Ignacio, Misiones y bomberos voluntarios necesitaron de una retroexcavadora para sacarlo. El animal no sufrió lesiones de consideración y volvió a los trotes relinchando tras el rescate.
Liz Vera, madre de la niña Paz Valentina, de 3 años, quien falleció en el 2012 al recibir una bala perdida pidió dar más abrazos y no disparos porque la vida a partir de la pérdida de un ser querido es “demasiado difícil y más cuando es un hijo”.