20 abr. 2024

Club Rubio Ñu de Luque: Aparece otro jugador víctima de acoso

Sigue la polémica en el Club Rubio Ñu de Luque. Un jugador de 19 años denunció este lunes ante el Ministerio Público que desde los 17 fue víctima de acoso sexual y que incluso recibía golpes por parte del dirigente Antonio González.

rubio ñu.jpg

Antonio González, principal investigado, presidente del Club Rubio Ñu de Luque. Foto: Youtube.

“No fue solo acoso, también hubo maltrato físico al negarse a someterse a su pedido”, relató Reinaldo Acosta, abogado de Fermín Morínigo, de 19 años, en comunicación con la emisora 1020 AM.


Según el profesional, Antonio González buscaba someter a su cliente a sus necesidades, pero como el joven se negó, fue víctima de maltratos físicos. Morínigo fue acosado desde que tenía 17 años hasta que cumplió 18.

“Existen otros chicos, pero ellos no quieren hablar por miedo. Hasta ayer, ellos estaban recibiendo amenazas, les decían que se cuiden, que esto no va a terminar así nomas y que se abstengan con las consecuencias de lo que están diciendo (sic)”, expresó.

Agregó que los jóvenes reciben amenazas a través de llamadas y mensajes de texto.


El dirigente González está siendo investigado por trata de personas luego de que el futbolista de 25 años Bernardo Caballero denunciara que era explotado sexualmente.

El caso saltó a la luz pública luego de que se filtró una foto íntima del dirigente deportivo con el joven, imagen que fue viralizada en las redes sociales y en la famosa mensajería instantánea WhatsApp.

Ante este episodio, Caballero dio su versión y confirmó que, supuestamente, era extorsionado por González. Incluso reveló que otros jugadores también estarían pasando por la misma situación.

Explicó que González lo extorsionaba por la foto, que enviaba a las chicas con las que Caballero iniciaba una relación sentimental, e incluso lo amenazaba porque tenía su pase.

Por otra parte, luego se divulgó un video polémico protagonizado por González, donde amenazaba al jugador con impedir que vuelva a trabajar en el deporte si rescindía su contrato con el Club Rubio Ñu de Luque.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.