Clima
Para este viernes se pronostica un ambiente muy caluroso, con temperaturas máximas que oscilarán entre 34°C y 39°C, que se sentirán mayormente en la región del Chaco, según el reporte de la Dirección de Meteorología. No se descartan chaparrones en ambas regiones.
El tiempo se presentará inestable en gran parte del territorio nacional este domingo, ante las altas probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas, que pronostica la Dirección de Meteorología. Pese a esta condición, el ambiente se mantendrá cálido a caluroso.
Este sábado se prevé una jornada calurosa en todo el país, con máximas de hasta 38°C. Mientras tanto, se esperan chaparrones con tormentas eléctricas puntuales para la zona Norte de la región Oriental y el territorio del Chaco.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada calurosa, con temperaturas máximas que podrían llegar a los 37°C en ambas regiones del país. No se descartan lluvias en forma de chaparrones.
Meteorología prevé un jueves con altas temperaturas y máximas que oscilarían entre 35 y 38°C y sensaciones térmicas superiores. Además, se esperan chaparrones en gran parte del país y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, en el este de la región Oriental y el norte del Chaco.
La Dirección de Meteorología prevé un miércoles con ambiente muy caluroso en todo el país, además de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.
El ambiente se presentará cálido a caluroso este martes y también se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país.
Para este lunes se pronostica una jornada calurosa, con temperaturas que podrían llegar a los 40°C, según la Dirección de Meteorología. Los vientos soplarán del noreste y se esperan chaparrones.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida a calurosa, con vientos variables y cielo parcialmente nublado. La temperatura máxima podría llegar a los 37 grados en ambas regiones del país. No se descartan chaparrones aislados.
La Dirección de Meteorología prevé un martes con amanecer fresco, pero una tarde que será más cálida a calurosa en Paraguay. No se esperan lluvias.
La Dirección de Meteorología prevé un lunes cálido a caluroso para este lunes en gran parte del país. Además, anunció acerca de probables lluvias con ocasionales tormentas eléctricas sobre el norte de ambas regiones.
Para la jornada de este domingo se espera la caída de lluvias con tormentas eléctricas en varias regiones del país, principalmente durante la mañana. Un aviso especial vigente advierte de estas condiciones para Concepción, Paraguarí, Central y Ñeembucú.
La Dirección de Meteorología prevé un fin de semana inestable en cuanto a condiciones climáticas, con un ambiente caluroso y húmedo, acompañado de posibles tormentas eléctricas.
Un ambiente caluroso y húmedo predominará este viernes en todo el país. Un aviso especial vigente anunció sobre probables lluvias y tormentas severas en las primeras horas de la jornada en el Departamento de Ñeembucú.
La Dirección de Meteorología anunció un jueves caluroso con temperaturas que podrían llegar a los 36°C en la región Oriental y a 40°C, en el Chaco. Se prevén probabilidades de chaparrones y no se descarta una sensación térmica alta para lo que resta de la semana, sobre todo por las tardes.
Meteorología anuncia otra jornada calurosa, con temperaturas máximas de entre 30 y 38°C y vientos del sector norte. Así también, se prevé que a la tarde aumenten las probabilidades de chaparrones, que en algunos puntos se anuncian acompañados de tormentas eléctricas.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada calurosa, con cielo escasamente nublado, vientos variables. La temperatura máxima llegará a los 35°C. Este miércoles subirán las probabilidades de lluvias.
La Dirección de Meteorología prevé en todo el país un inicio de semana con un amanecer fresco a cálido y atardecer cálido a caluroso para este lunes, con temperaturas que oscilarán entre 16 y 35°C y cielo parcialmente nublado.
Un rayo mató a 19 vacas de una empresa ganadera del Departamento de Guairá, cuando en medio de un temporal la descarga eléctrica alcanzó a los animales que estaban dentro de un corral.
Luego de días de lluvias y tormentas, la jornada del domingo se presentará cálida y húmeda, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología. La temperatura máxima oscilará entre los 26 y 30 grados en ambas regiones del país.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) alerta sobre el fenómeno esperado de lluvias intensas con tormentas eléctricas fuertes a muy fuertes, además de ráfagas de viento de la misma intensidad en gran parte del territorio paraguayo ¿Cuáles son los ocho departamentos que serán afectados esta tarde de sábado?
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida, con cielo mayormente nublado, con alerta de lluvias y tormentas en ambas regiones en el país. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 26 y 29 grados.
La Dirección de Meteorología pronosticó un amanecer cálido, tarde calurosa y probabilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas en ambas regiones del país para este viernes. La temperatura mínima estará en torno a los 25°C y la máxima podría llegar a 35°C.
El tiempo caluroso persistirá este jueves, con máximas superiores a 40°C en el Chaco paraguayo. Además, lluvias puntuales podrían presentarse para la tarde de esta jornada.
El tiempo de este miércoles se presentará cálido en el amanecer y luego se irá tornando muy caluroso, en horas de la tarde. Se prevén chaparrones puntuales en zonas de la región Oriental.
La Dirección de Meteorología prevé un martes fresco a cálido, con temperaturas máximas hasta 38ºC. Las probabilidades de lluvias son escasas, sin embargo, anuncian el aumento gradual de la posibilidad de tiempo inestable para los próximos días.
La Dirección de Meteorología anunció un amanecer fresco para este lunes, que se tornará cálido a caluroso para la tarde, con temperaturas máximas de entre 28 y 32ºC para la región Oriental y 31 a 33ºC, para el Chaco.
Este domingo será fresco a cálido en las primeras horas de la mañana; luego se tornará caluroso con máximas de hasta 35°C.
La Dirección de Meteorología anunció una jornada calurosa y húmeda para este sábado, en gran parte del territorio nacional. Se prevén lluvias puntuales a nivel del Chaco y norte de la región Oriental.
Al inicio de este viernes, el tiempo se presentará cálido y húmedo, pero durante la tarde el ambiente se irá tornando caluroso. Se registrarán además lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en forma puntual.
El inicio del 2026 se presentará con un ambiente entre cálido y caluroso en todo el territorio nacional, con humedad y sensaciones térmicas que superarían los 36°C este jueves.