23 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente nublado
19°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 10 de febrero de 2017, 01:00

Cine para enamorados en La Cafebrería

La Cafebrería por la Cultura Resto ofrece el ciclo de cine "Las noches de febrero son de Cupido", con películas inspiradas en el amor, y lo hace como celebración del Día de los Enamorados.

El mismo arranca hoy, a las 20.30, con la proyección de Los puentes de Madison (The Bridges of Madison County). El acceso es gratuito.

El filme estadounidense, dirigido por Clint Eastwood, narra la apacible pero anodina vida de Francesca Johnson (Meryl Streep), un ama de casa que vive en una granja con su familia. Ella dedica todo su tiempo libre a las labores del hogar, su esposo y sus hijos, por quienes abandonó sus sueños.

Su rutina se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid (Clint Eastwood), un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison (Iowa) para fotografiar sus viejos puentes.

Francesca le da cobijo y, pronto, comienzan a compartir momentos de complicidad. Con las historias que el atractivo Robert le cuenta, se abre todo un mundo nuevo para ella. Poco a poco, la pasión surge entre ellos, y Francesca tendrá que elegir entre su aburrida rutina y Robert.

Otros títulos. El ciclo, que se extiende hasta el martes 28, continúa mañana con la proyección de El Cartero; y el lunes se proyecta el clásico Romeo y Julieta.

El 14, Día de los Enamorados, habrá una cena especial y el ciclo prosigue el viernes 17, con Moulin Rouge, y el sábado 18 se proyectará Casablanca.

Otros títulos son Lo que el viento se llevó, que se exhibe el 20, y El guardaespaldas, el 21.

APARECEN EN ESTA NOTA