03 may. 2025

Cierran servicentros por polución sonora

El Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Capiatá, a cargo de la jueza Mirta Marecos, procedió ayer por la mañana a la clausura de dos estaciones de servicio ubicadas sobre la ruta 2, Km. 16.5, por polución sonora.

Clausura.  Juzgado de Faltas de Capiatá interviene estaciones de servicio para poner fin a polución sonora.

Clausura. Juzgado de Faltas de Capiatá interviene estaciones de servicio para poner fin a polución sonora.

Se trata de las estaciones Zuza Saci Petrobras y Barcos y Rodados, según el reporte de la Comuna. “El procedimiento se realizó tras denuncias de los vecinos de la zona, quienes señalaron estar cansados de los jóvenes que se aglomeran en el lugar durante la noche con equipos de sonido a elevado volumen que no les permiten descansar”, refirió Marecos.

La intervención se concretó con el respaldo de agentes de la Policía Nacional, de la Policía Municipal de Tránsito y la secretaria del Juzgado, Sonia Martínez.

Los representantes de los servicentros conocerían este lunes las medidas resueltas por el Juzgado. De momento la clausura se extiende por 5 días para que las firmas presenten su descargo.