17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 1 de julio de 2017, 08:33

Cierran el Túnel Semidei por choque múltiple

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la madrugada de este sábado en el Túnel Semidei, en el cruce con la ruta Transchaco (Loma Pytá). Siete vehículos se vieron involucrados y hubo varios heridos. El sitio quedó clausurado.
De acuerdo a los reportes de la comisaría de Loma Pytá, en el túnel se registró un choque entre dos camiones de gran porte y varios vehículos, entre ellos un bus de la empresa La Ovetense, en el que viajaban alrededor de 15 pasajeros.

Según comentó Luis Rodrigo Roa, conductor del bus, en el sitio había un vehículo liviano que aparentemente volcó a metros de la salida del túnel.

"Estábamos aguardando para que alguna autoridad saque el rodado para continuar nuestro camino", indicó y añadió que frente a él habían otros tres vehículos livianos, entre ellos un camión Mitsubishi y un automóvil de la marca Toyota, que esperaban a que el camino se liberara.

Fue en ese momento cuando dos camiones de gran porte (que llegaban cargados con soja) bajaron al túnel a gran velocidad y, como no había ninguna señalización, chocaron contra los vehículos que se encontraban estacionados, según el informe policial.

El impacto afectó a los conductores particulares, que tras el accidente fueron asistidos en un hospital de la zona. Los demás pasajeros del bus manifestaron haberse llevado "un gran susto" y, tras el accidente, bajaron del colectivo y tomaron un taxi para continuar su trayecto.

Tras el accidente, el sitio quedó clausurado.