17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 12 de agosto de 2017, 01:00

Cientos de personas fueron a escuchar al nigeriano Joshua

Ayer, desde las 14.00, muchas personas formaron fila para ingresar al estadio Defensores del Chaco para escuchar y ser sanados por el denominado líder religioso, TB Joshua, quien recibió dos distinciones en el país, de la Cámara de Diputados, la Orden Nacional al Mérito Comuneros; y de la Municipalidad de Asunción: Visitante Ilustre.

Desde diferentes puntos del país llegaron hasta la capital con la esperanza de curarse de diferentes afecciones, ya que el profeta africano afirma que tiene la capacidad de curar. El evento se desarrolló hasta la noche de ayer y hoy nuevamente estará en otro encuentro, desde las 14.00 en el Defensores del Chaco.

Según, el pastor Francisco Verón todos los gastos de los programas desarrollados en Paraguay, desde los preparativos hasta la despedida final, son pagados absolutamente todos por el citado profeta y su organización instalada en Nigeria, África.

Así como muchos lo consideran a TB Joshua un profeta, también es muy criticado porque en el 2014, en Nigeria, prometió agua bendita gratis, ya que suele venderse, lo que atrajo a 45.000 personas en un edificio donde había espacio para 15.000, se generó una estampida y dejó 115 muertos.