11 sept. 2025

Chris Gardner, el CEO de la felicidad, llega a Paraguay

Chris Gardner, considerado el CEO de la felicidad, brindará una única presentación en la cual compartirá las claves para alcanzar el éxito en cualquier área de la vida. El evento se realizará en la Conmebol el 23 de marzo.

b9955007z.1_20130719110959_000_gpu1kdjo.1-0.jpg

Christopher Paul Gardner es un millonario emprendedor, conferencista y filántropo estadounidense. | Foto: jsonline.com

En la presentación que se realizará el lunes 23 de marzo a las 19.00 en la Conmebol, Chris Gardner brindará una charla motivacional a los asistentes, instando a luchar por los sueños y hacerlos realidad.

El estadounidense empresario, escritor y conferencista internacional forma parte del Circuito de Ganadores World Tour y se presentará en el marco del evento Paraguay GO!

En la ocasión, compartirá la importancia de la letra “P” en su vida, la cual se resume en encontrar pasión, ser práctico y tener un plan. Además, explicará la función del plan conocido como el “C-5 Complex”, que se trata de ser claro, conciso, coherente, convincente y comprometido.

Por el éxito alcanzado en el mundo bursátil y las conferencias que dicta alrededor del mundo, es conocido como el CEO (director o jefe ejecutivo) de la Felicidad y es un verdadero referente del movimiento emprendedor a nivel global.

Con 61 años y nacido en Wisconsin, prácticamente no tuvo figuras masculinas positivas en su infancia. Su madre, quien fue su fuente de inspiración y fortaleza, lo animó a creer y tener confianza en sí mismo. Gardner la recuerda con las frases: “Sólo puedes depender de ti mismo”, “Si tienes un sueño, ve por él.”

Mientras Gardner se capacitaba para lograr un puesto como corredor de bolsa, vivía en la calle con su hijo y tras varios años de lucha, consiguió salir adelante.

Si bien su historia pasó inadvertida, una editorial se interesó e hizo un libro basado en su vida. El mismo se tradujo a más de 40 idiomas. En el 2006, bajo el nombre de The Pursuit of Happyness (En busca de la felicidad), teniendo como protagonista a Will Smith y a su hijo, Jaden Smith, llegó al cine de taquilla. El evento es apoyado por el BBVA.


Más contenido de esta sección
El comentarista y activista conservador Charlie Kirk, un estrecho aliado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue asesinado este miércoles de un disparo en el cuello durante un evento en una universidad de Utah, EEUU. Este incidente hace temer un aumento de las tensiones en la ya polarizada escena política estadounidense.
El comentarista y activista conservador Charlie Kirk, un gran aliado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió un disparo este miércoles mientras intervenía en un evento en la Universidad Utah Valley, en EEUU. Tras ser trasladado a un hospital, finalmente falleció.
Un cadáver en estado de descomposición fue hallado en el portamaletas de un Tesla que fue incautado y está registrado a nombre de la estrella emergente del rap estadounidense D4vd, informaron la policía y los medios de comunicación este martes.
El papa León XIV calificó este martes de “realmente grave” el ataque israelí contra edificios residenciales en Doha, Catar, donde se encontraban líderes de Hamás, así como la evacuación de la ciudad de Gaza, al ser preguntado a su salida del Palacio de Castelgandolfo antes de regresar al Vaticano.
El papa León XIV canonizó a Carlo Acutis, un adolescente italiano que falleció en el 2006 a sus 15 años, por lo que es considerado el primer santo milenial y ya conocido como el patrón de internet, porque utilizaba la web para transmitir la palabra de Dios a sus coetáneos.
El Ejército de Nepal anunció este martes que asumirá el control de la seguridad tras la dimisión del primer ministro K.P. Sharma Oli, en medio de una ola de disturbios que causó al menos 25 muertos en las últimas horas y el incendio del edificio del Parlamento.