28 jul 2026

Chris Evans dice adiós al Capitán América

El actor estadounidense Chris Evans anunció que dejará de interpretar al Capitán América y adelantó que Avengers 4 será la última película en la que dará vida al popular personaje del universo Marvel.

El actor estadounidense Chris Evans posa durante la presentación de 'Capitán América: Civil War' en Londres, Reino Unido. EFE

El actor estadounidense Chris Evans posa durante la presentación de ‘Capitán América: Civil War’ en Londres, Reino Unido. EFE

Evans, de 36 años, aseguró al New York Times que seguirá adelante con su carrera y que dejará de lado al personaje que interpretó en al menos ocho películas de Marvel, incluso en las que el Capitán América solo apareció algunos segundos.

“Uno quiere bajarse del tren antes de que lo empujen”, dijo el actor. Sin embargo, aclaró que hará todas las tomas extras necesarias para Avengers 4, que se realizarán en otoño, según informó el portal de CNET en Español.

La despedida de Evans del papel del Capitán América es un tema con el que se ha venido especulando últimamente ante los rumores de una posible muerte de su personaje en Avengers: Infinity War.

Pero este no sería el único superhéroe del Universo Cinematográfico Marvel en caer en manos del brutal Thanos, y los fanáticos hablan también de que otra víctima sería Iron Man, que es interpretado por Robert Downey Jr. Sin embargo, no existe ninguna confirmación oficial.

Más contenido de esta sección
Stan Lee, la leyenda de Marvel que imaginó personajes superpoderosos capaces de salvar el mundo, pasó sus últimos años vulnerable ante quienes decían protegerlo, según revela el documental ‘Stan Lee: The Final Chapter’, del director Jon Bolerjack, una cinta que busca humanizar al ícono del cómic.
En el marco de la semana cultural promovida en recordación a las víctimas del Supermercado Ycuá Bolaños, este martes se proyecta un cortometraje nacional sobre la memoria en el lugar donde ocurrió el incendio en el 2004. El acceso será libre y gratuito.
Marvel sacudió el popular Hall H de la Comic-Con de San Diego en su regreso, al confirmar la tercera entrega de ‘Black Panther’ y presentar a David Jonsson como su protagonista, en un panel repleto de estrellas de Hollywood.
La guitarrista paraguaya fue distinguida con el Premio Honorífico Guitarrista José Tomás 2026, un reconocimiento a su destacada trayectoria artística y a su labor en la difusión de la música paraguaya y sudamericana.
El rapero Sean Combs, conocido como Diddy, fue trasladado a régimen de aislamiento en una prisión federal de Nueva Jersey, en la que cumple una condena por cargos relacionados con la prostitución, tras pelearse con otro preso.
Se viene el último fin de semana de julio, como así también, el último de las vacaciones de invierno: así que la gran pregunta es ¿qué podemos hacer?