16 abr. 2024

Choque de buses sobre Acceso Sur deja heridos leves

Dos líneas del transporte público chocaron entre sí este miércoles sobre Acceso Sur, a metros del viaducto de Cuatro Mojones. Tres personas resultaron heridas de levedad y fueron derivadas a un hospital de la zona.

micros.jpg

Según datos preliminares, el chofer de la línea 14 frenó inesperadamente. Foto: Ana Ferreira.

El hecho se produjo alrededor de las 09.00 de este miércoles cuando el colectivo de la línea 14 Thompson SRL frenó de manera brusca, quitándole la oportunidad al chofer de la línea 15 Automotores Guaraní, de maniobrar para evitar el impacto, según informaron fuentes policiales.

El relato del subcomisario Rolando Torales refiere que, según declaraciones del chofer de la línea 15, su colega frenó de manera inesperada sobre Acceso Sur, por lo que él ya no pudo desviar su camino y lo impactó.


Solo se verificaron daños materiales, mientras que tres personas resultaron con algunos cortes en zona del rostro. La parte trasera del 14 fue afectada igual que la delantera del 15.

“Este hecho se relaciona a una causa de delito de acción penal pública. Vamos a elevar la causa al Ministerio Público. Ambos conductores quedarán detenidos en la comisaría”, señaló.

El Cuerpo de Bomberos de la zona logró llegar a tiempo para asistir a las personas afectadas, informó la 970 AM.

Más contenido de esta sección
Los universitarios se prepararán para la gran movilización nacional frente a Mburuvicha Róga, en defensa del Arancel Cero y varios programas que quedaron desfinanciados tras la promulgación de la Ley Hambre Cero. No están conformes con el decreto que reglamenta la gratuidad en la educación superior.
El ex líder de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Granda, podría ser extraditado a Paraguay para ser juzgado por el crimen de Cecilia Cubas, hija del ex presidente paraguayo Raúl Cubas.
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, presentó a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) una acción de inconstitucionalidad por la restitución de fueros de los senadores Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola.
Una mujer fue atacada este martes por sus perros y quedó internada en un centro asistencial por la gravedad de las heridas. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El juez de Delitos Económicos, Rodrigo Estigarribia, fijó para el lunes 13 de mayo la audiencia preliminar para el ex ministro de la Seprelad, Óscar Boidanich, procesado por lavado de dinero y otros delitos. La Fiscalía solicitó el sobreseimiento provisional.
Una gavilla integrada por brasileños utilizó vehículos con matrícula paraguaya para asaltar un hotel en la madrugada de este martes, en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil. Uno de los delincuentes falleció en un tiroteo con agentes de la Policía Militar y otros cuatro fueron aprehendidos.