19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 22 de marzo de 2017, 09:22

Choque de buses sobre Acceso Sur deja heridos leves

Dos líneas del transporte público chocaron entre sí este miércoles sobre Acceso Sur, a metros del viaducto de Cuatro Mojones. Tres personas resultaron heridas de levedad y fueron derivadas a un hospital de la zona.
El hecho se produjo alrededor de las 09.00 de este miércoles cuando el colectivo de la línea 14 Thompson SRL frenó de manera brusca, quitándole la oportunidad al chofer de la línea 15 Automotores Guaraní, de maniobrar para evitar el impacto, según informaron fuentes policiales.

El relato del subcomisario Rolando Torales refiere que, según declaraciones del chofer de la línea 15, su colega frenó de manera inesperada sobre Acceso Sur, por lo que él ya no pudo desviar su camino y lo impactó.

Solo se verificaron daños materiales, mientras que tres personas resultaron con algunos cortes en zona del rostro. La parte trasera del 14 fue afectada igual que la delantera del 15.

"Este hecho se relaciona a una causa de delito de acción penal pública. Vamos a elevar la causa al Ministerio Público. Ambos conductores quedarán detenidos en la comisaría", señaló.

El Cuerpo de Bomberos de la zona logró llegar a tiempo para asistir a las personas afectadas, informó la 970 AM.